Nuestra Voz “programa de informacion, analisis y cultura donde tu voz es la que cuenta”
Hoy jueves 15 de octubre 2009 de 9 a 10:30 de la noche, te presenta:
9:00-9:30 CULTURA
Con teatro y charlas se preserva la memoria histórica salvadoreña. El folklore y la danza de 10 paises latinoamericanos se juntan en un solo escenario. Todo será en el The New LATC, en el centro de la ciudad.
9:30 – 10:30 POLITICA
En Washington el congresista Luís Gutiérrez presenta los principios de una reforma migratoria, en Los Angeles activistas demandan proyectos de ley en ambas cámaras del Congreso.
Hoy se vence el plazo para que el presidente Zelaya reconozca la validez de las elecciones en Honduras, los golpistas cedieron? cual es el siguiente paso de la Resistencia?
Crece el SIDA entre la comunidad, hoy se llevo a cabo el día nacional latino para llamar la atención sobre esta tragedia que puede ser prevenida.
Te agradecemos el apoyo y paciencia durante la recaudacion de fondos, seguimos produciendo...
Sintoniza toda la programacion en espanol.





